+54 11 4784-1659 |  info@aneurismadeaorta.com
IMG-LOGO

Nosotros

Experiencia

IMG-BLOG Nosotros

Nosotros

AyTEV (Angiología y Tratamiento de las Enfermedades Vasculares) surge como fruto de una trayectoria de muchos años trabajando en el campo de la Cirugía Vascular. Desde un principio comprometidos en la prevención, atención, docencia e investigación nos hemos movido dentro y fuera de nuestro país para construir un centro de excelencia médica.

En la prevención de enfermedades hemos trabajado tanto en la esfera universitaria tanto pública como privada en la detección precoz de enfermedades como el aneurisma de aorta abdominal o la enfermedad vascular periférica, desarrollando campañas anuales para el diagnóstico de la enfermedad vascular en forma temprana.

En la atención somos responsables de brindar una medicina al más alto nivel siguiendo los parámetros internacionales con publicación de nuestros resultados a nivel nacional e internacional.

En la docencia, desde un principio hemos tenido como finalidad no sólo aplicar sino compartir nuestros conocimientos con un importante grupo de especialistas tanto argentinos como extranjeros, mediante cursos, carreras y maestrias de calificación universitaria.

En investigación hemos y estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos, medicamentos y procedimientos combinando, ética, profesionalismo, confidencialidad y seriedad.

Nuestro objetivo es la excelencia que brindamos en todos estas esferas. Nuestras herramientas, la tecnología y experiencia.