+54 11 4784-1659 |  info@aneurismadeaorta.com
IMG-LOGO

Nosotros

Tecnología

Tecnología

Desde su creación AyTEV ha sido un pionero en la cirugía vascular.

Su presencia a nivel nacional e internacional es la consecuencia de los resultados médicos comprobados y publicados.

Para dichos resultados es fundamental contar con la mejor tecnología. Los avances tecnológicos han transformado la metodología de diagnóstico y tratamiento médico de las enfermedades vasculares. AyTEV a través de la Clínica Sagrada Familia ha incorporado el TOMOGRAFO ALLURA 3D Flat Detector Systems de Philips. Este equipo nos brinda una calidad de imagen excepcional con la menor exposición a rayos X posible, necesaria para no perder calidad de imagen. Esta tecnología nos permite observar detalles en arterias de fino calibre, así como individualizar el grado de expansión del stent implantado como nunca antes fue posible por angiografía.

Una de las mayores virtudes de esta tecnología es la fusión de imágenes. Mediante un software especialmente diseñado se puede fusionar las imágenes de tomografía realizadas previamente al paciente, con las imágenes en vivo, que por radioscopía se obtienen en la sala de hemodinamia. En otras palabras, sin inyectar contraste se puede saber cual es el lugar donde debe ser desplegada la endoprótesis, o dónde es el nacimiento de la arteria renal.

IMG-BLOG Tecnología


En amarillo, la imagen previa obtenida en el tomógrafo, nos sirve de mapa para saber, sin la necesidad de inyectar contraste, a que altura se encuentran ramas viscerales vitales como las arterias renales o mesentérica (intestino) para pder respetarlas y no ocluirlas.

Se acorta significativamente el tiempo de la cirugía, y se reduce la cantidad de sustancia de contraste y la dosis de radiación.

Reduce el nivel de stress del paciente brindando un ambiente relajado mediante el uso de efectos lumínicos. Aumenta la sensación de confort, baja la necesidad de sedación y optimiza la efectividad del scaneo.

Una detallada evaluación del paciente, la cuidadosa selección de técnicas y materiales a utilizar en cada caso y la experiencia del grupo, posibilitan obtener logros terapéuticos superiores al estandar nacional. Para ello, un equipo de profesionales formado por médicos, enfermeros especializados, técnicos radiólogos y personal se encuentran en guardia pasiva todos los días del año para cubrir con éxito los procedimientos que puedan presentarse. Estos logros han sido publicados en las mejores revistas de la especialidad en todo el mundo.



PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS

• Angioplastia transluminal periférica
• Angioplastia transluminal carotídea
• Angioplastia transluminal renal
• Angioplastia transluminal de accesos de diálisis
• Colocación de endoprótesis aórtica en sector torácico y abdominal
• Colocación de endoprótesis en arterias periféricas